8 oct 2008

Visita a casa del Abuelo!!


Hola a todos!!! este es mi cuento espero que les guste.
Un dia en la ciudad de México un niño llamado Cristian llegó de la escuela y se conecto en la computadora para mandarle un correo a su abuelo, el correo decia que la siguiente semana iba a visitarlo a su cabaña, que le iba a llevar un regalo muy padre. Llegado el dia del viaje Cristian tomo el regalo y subio al camión que iba a casa de su abuelito, cuendo llego a la cabaña su abuelo lo recibio con un abrazo y le ayudo a cargar sus cosas , cuendo entraron Cristian puso una caja mas o menos grande en la mesa y le pidio a su abuelo que la abriera , cuando la abrio vio que el regalo era un borrego muy bonito y le agradecio a su nieto por el regalo y le dijo: -Asi seré el mejor pastor.
Esa noche se la pasaron platicando de como les habia ido en todo ese tiempo que llevaban sin verse , al pasar unas horas los dos se dieron cuenta de que ya era muy tarde y se fueron a dormir.
Al dia siguiente el abuelo se desperto muy temprano a preparar el desayuno desperto a Cristian para que desayunara y le dijo que se apurara poque tenian que llevar a pastar al rebaño, tomo su escopeta y le dijo a Cristian que era por si se aprecian lobos, después los dos se fueron y se divirtieron mucho.

FIN


*S.G.J.*

*Bye*

No hay comentarios: