8 oct 2008

Através

Había una vez en 1971, una niña de 10 años llamada Marian,vivía en un pueblito cerca de la ciudad de Sevilla con su mamá y su pequeño hermano, un niño de 5 años. Ellos tenían muy poco dinero y los tres vivían en una pequeña cabaña de madera pintada de azul.
Un día de invierno, Marian salió a dar un paseo por el bosque, se encontró a un pastor con su borrego y justo después se sentó a descansar frente al lago congelado, algo había raro, el hielo tenía un brillo extraño, así que se acerco y de la nada sintió un cosquilleo y todo daba vueltas, entoncés cerro los ojos. Cuándo sintió que todo había pasado, abrio lentamente sus ojos, estaba sobre una mesa, pero no logaba reconocer nada de lo que la rodeaba, se empezaba a asustar, en ese instante se abrió una puerta de golpe, y una señora de apróximadamente 60 años apareció con una escopeta y gritó:
-¿Quién eres? y ¿de dónde vienes?-le preguntó
-Soy Marian, vivo en un pueblo cerca de Sevilla, ¿en que lugar estoy?-contestó
-Estamos en México-dijo la señora-Es el año 2021 y tu eres yo hace 50 años. ¡Por fin he logado traer el pasado por medio de una computadora!
Marian no daba credito a lo que oía, al bajarse de la mesa sintió como poco a poco su cuerpo se desvanecía y cuando despertó estaba a la orilla del lago congelado.
Fin
[L.E.G.C.]

No hay comentarios: