1 oct 2008

mi examen!!

hola jenny aqui paso a dejarte mi parte del examen jeje!
función multilinguística:
La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología.

funcón fatica:
Una mañana de verano iba caminando por la calle con mi hermana y a lo lejos vimos una mancha negra,yo le dije:
-sarahí me gustaria saber que piensas sobre eso, que crees que sea, ¿sarahí me estas poniendo atención?
Como no me contesto lo aberigue hasta que nos acercamos y me di cuenta quue era solo un carro,y le dije:
-sarahí ¿tu lo sabias?
A lo cuál no me respondio.
Karen Leticia Camacho Rivera.(uzumaki narutina)

No hay comentarios: