8 oct 2008

¡sonRieme si eres tú!

En un día común un niño llegó a una cabaña donde sólo habitaba un viejo pastor que estaba ahí desde hace mucho tiempo y que cuidaba de sus borregos.
El lugar era muy grande, y el niño decidió ir a explorar; se encontró con ese viejo pastor que estaba como todos los días cuidando a los borregos, el niño se acerco a él y le pregunto -¿Qué hace señor?- y este le respondió –¡estoy aquí cuidando de mis borregos!- el niño de nuevo pregunto- ¿y puede cuidar a tantos borregos, se ve que es un trabajo difícil?- el señor respondió – pues tengo que estar por horas cuidando a 100 borregos para que no se los coma ningún lobo y en este caso tendría que usar mi escopeta- el niño quería saber más y continúo haciéndole preguntas, hasta que acordó regresar al día siguiente.
Al día siguiente volvió a ver al viejo pastor, esté le empezó a contar muchas cosas acerca de sus borregos; todo el día pasaron disfrutando de la vida, el viejo pastor le dijo al niño que hicieran una promesa de amistad. Pasaron unos meses y el pastor y el niño se estaban haciendo más amigos.
Un día el niño llegó a su cabaña y observo sobre la mesa una computadora que tenia un correo de sus padres, diciéndole que regresarían a la ciudad; el niño salió corriendo a buscar al pastor, le contó lo de la carta y empezó a llorar, y el pastor le dijo –yo nunca voy a olvidarte, hicimos una promesa, y la cumpliremos-.


A.I.L.G [[DIVAS]]

No hay comentarios: