13 oct 2008

Narración: fiesta de cumpleaños!!

La fiesta estuvo muy divertida. El salón estaba decorado con muchos globos y serpentinas de colores. Había una piñata en forma de estrella con listones de colores que colgaban de ella.
En el centro estaba un payaso dando su espectáculo para los niños, tenía una gran nariz roja y estaba todo pintado de la cara. A mi me dio miedo acercarme a él, por eso me fui al otro lado del salón donde había un pista para bailar. Estaban muchos niños bailando y se veian muy divertidos así que me quede con ellos.
bueno, en fin, la fiesta estuvo padrísima!!!

atte: FBMG

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias no tube que aser mi tarea tu me la y isiste

Anónimo dijo...

Si ami tambien me salvo de unos puntos para pasar

Kods dijo...

Me encanto mucho y he cogido unas palabras para mi tarea������

Unknown dijo...

Gracias ❤❤❤

Unknown dijo...

Gracias ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❣️❣️❣️♥️♥️♥️

Anónimo dijo...

Hola