8 oct 2008

el pastor y su borrego

En un campo vivía un pastor con toda su familia. Él cuidaba de su rebaño, pasaba mucho tiempo con todos sus borregos, los llevaba a pastar y a caminar un rato todos los días.

Un día, los llevó al campo como siempre, pero después de un rato se dió cuenta de que faltaba un borrego, se había escapado.

Fue a buscarlo rápidamente, después de que llevó a los otros borregos de regreso a su casa. Estaba desesperado. Llevaba horas tratando de encontrarlo, pero no lo había conseguido.

Después de un rato lo vio a lo lejos, pero detrás del borrego había un hombre con una escopeta que trataba de atraparlo. El pastor fue corriendo hacia él para que no le hiciera nada, pero no pudo porque el borrego se escapó y el cazador se fue atrás persiguiendolo.

Pasaron varias horas sin poder atraparse uno al otro.

El pastor, como ya estaba cansado, decidió ir a su cabaña por una cuerda para atrapar al borrego más fácilmente. Legó a su casa, y en la entrada estaba un niño que era su hijo, le preguntó lo que había pasado, y al enterarse se puso muy triste, así que el pastor con más razón se propuso traerlo de regreso.

En una mesa que estaba junto a la computadora encontró la cuerda que necesitaba y se regreso a buscarlos. Cuando los encontró enredó al borrego con la soga, y se lo llevó de regreso a casa.

atte: FBMG

No hay comentarios: