8 oct 2008

El pastor sin corazón


Había una vez un pastor egoísta que vivía en una cabaña solo y le gustaba cazar animales. Un día cuando el pastor fue a pasear a sus ovejas, el llevaba una escopeta, escucho ruidos entre los arbustos grandes y verdes, de repente salio un borrego ,estaba a punto de matarlo con su escopeta cuando se quedo pensando que seria bueno que lo llevara a casa con la ovejas.
Llego la tarde y el pastor se fue a su cabaña unos minutos después se escucho unos pequeños golpes en la puerta, se paro a abrir a ver quien era, se escuchaba un llanto muy triste que era de un niño abrió la puerta y vio a un niño pequeño de acaso unos cinco ò seis años y llorando le dijo al pastor mi mamá me dijo que me quedara aquí y que usted me cuidaría.
El pastor le dijo:
¿Y quien es tu madre niño?
El niño le respondió:
Una señora muy bonita que me dijo que usted tenia un buen corazón y que me protegería.
Al pastor ya no le quedo de otra y le dijo al niño:
Aquí se hace lo que yo diga queda claro.
Y el niño le respondió:
Estoy de acuerdo señor lo que usted ordene yo haré.
El pastor como era muy egoísta se puso a cenar en su mesa unas piezas de pan y un vaso de leche.
El niño le dijo:
Señor por favor tengo hambre ¿me podría dar un poco de comida?
El pastor le dio unas migajas de pan y un chorrito de leche
El pequeño respondió:
Gracias señor muchas gracias Dios se lo pagara
Y el pastor no le hizo caso y se fue a su computadora.
El pastor no estaba muy tranquilo con el niño en especial por lo ultimo que le había dicho y se fue intranquilo a dormir .Al día siguiente despertó y lo busco por todas partes y al no encontrarlo vio que en su mesa había una carta que decía:
¿Así es como tratas a un niño inocente?
Reflexiona sobre todo lo que haces y tendrás una vida mucho mejor y con mas amistades
El pastor se puso a pensar y salio corriendo por todo el pueblo muy alegre. Les pidió perdón a todos los que alguna vez los trato mal.
El pastor fue feliz gracias a que cambio.

FIN
HECHO X M.V.V.
PIÑITAS GIRLS

No hay comentarios: