8 oct 2008

EGGV

"La aventura"
Había una vez un niño llaMado Luis, que vivía en Guanajuato. Era un niño alegre, simpático y le encantaban las aventuras.
Un dia, decidió decirle a su papá que si lo llevaba a acampar y él le dijo que si, pero que sería el fin de semana, por que él tenía mucho trabajo, el niño le dijo que si y empezó a preparar todas las cosas para su campamento.
Por la tarde se puso a chatear en su computadora con un amigo, y le contó lo de su campamento y David (que era su amigo)le dijo que era super padre, y Luis le dijo que si no quería ir con ellos y David le dijo que si.
Se llegó el fin de semana y David, Luis y su papá partieron a acampar.
Al llegar, armaron la casa de campaña, acomodaron sus cosas y decidieron ir a explorar el lugar.
Después de caminar un buen rato, encontraron una cabaña y se acercaron a ver quien vivía ahí. Al tocar la puerta, salió un pastor, el cual se dedicaba a cuidar a sus borregos, en especial a un borrego chiquito que acababa de nacer.
Después de presentarse todos, el pastor los invitó a pasar, a tomar algo caliente, porque estaba haciendo un poco de frio. Todos se sentaron a la mesa y empezaron a tomar un poco de chocolate caliente. Y después el pastor les enseño su escopeta nueva.
Después de un rato se despidieron y quedaron de verse manñana. FIN.
EGGV.
NARRACIÓN:
La fiesta de Braulio, que se llevó acabo el 10 de Septiembre en el salón Relax, fue muy divertida.
Habia mucha comida, piñatas, dulces y globos. Tambien había payasos, los cuales entretenian a los niños con sus chistes y canciones.
El pastel era de 3 pisos y de chocolate, estaba muy rico.
En fin, la fiesta fue todo un éxito.

No hay comentarios: