8 oct 2008

Juanito el campesino.

hola este es mi cuento espero que les guste
Había una vez un niño llamado Juanito que vivía con su papa un pastor . Ellos vivían en el campo en una pequeña cabaña. Al niño le gustaba mucho el campo, porque ahí su vida era mucho más tranquila que en la ciudad.
Esa pequeña familia antes vivió en la ciudad.... pero decidieron irse a vivir al campo porque ocurrió una gran tragedia!! La mama de Juanito murió, entonces solo eran ellos 2 y optaron por irse a vivir al campo.
Juanito con el tiempo fue aprendiendo a vivir sin su mamá y a ser feliz viviendo en el campo; él iba a una pequeña escuela cerca de su cabaña.Pero Juanito extrañaba a sus amigos de la ciudad y tenia la ilusión de que su papá le comprara una computadora para poderse comunicar con sus amigos.
El papá de Juanito era un pastor muy trabajador. Entonces empezó a ganar dinero se compró un borrego y a Juanito le compró la computadora que tanto había soñado. el papa de Juanito siguió trabajando muy duro y ganó más dinero y se compró una escopeta porque a el le gustaba mucho cazar, también compro una mesa para que pudieran comer en ella.
Ellos vivían felices en su cabaña a lado de un lago donde el papa de Juanito podía cazar aves.
a Juanito y a su papa les gustaba pasear .
A.C.S. cookaa coOlaa!!

No hay comentarios: