24 sept 2008

Por un pelito de rana calva

Por un pelito de rana calva:
Queridos compañeros , dejenme explicarles mi percepción:
Cuando un auto va a una velocidad constante de 80 km/hr, quiere decir que recorrerá 80 km en una hora, por lo que si el pueblo estaba a una distancia de 55 km, se entiende que iba a llegar en menos de una hora.
Ahora bien, el acertijo explica que el coche iba hacia el norte y choco del lado del copiloto, por lo que para asomarse se tuvo que cambiar de asiento y aqui viene el error, al levantar la cara por la ventana no pudo ver la posición del sol porque esa ventana quedo orientada en posición noreste, y por el norte nunca estará el sol y por el este sale en la mañana, por lo que teoricamente el sol tendría que estar del sur hacia el oeste.

Belleza y fealdad de nuestra ciudad:
Para mi, la belleza de la ciudad esta en el ambiente de pueblo pacífico y seguro que se genera en nuestro centro, con sus construcciones de la época de la colonia y la parroquia tan significativa.
Lo feo es que algunas construcciones ni sus propios dueños las cuidan, además también el crecimiento acelerado y desordenado de la ciudad, sumado a la enorme cantidad de carros que existen hacen que la ciudad se convierta en un caos.
Y tampoco me gusta que no haya cine.

[Ming's]...
[Lari]

1 comentario:

Osio dijo...

hola lari pues yo la verdad no habia pensado en eso pero ahora que me pongo a razonar con tu respuesta tienes mucha razon te felicito y pues estaba muy bueno este acertijo te pone a pensar jeje... lupita...coca_cola....