17 sept 2008

NUEVA ACTIVIDAD PARA EL BLOG


Hola jóvenes: espero que poco a poco le vayan tomando más gusto al blog, y ahora les propongo unas nuevas actividades:

De la revista ALGARABIA.

En la página 35 tenemos lo que es el ACERTIJO. Por favor traten de deducir y escribir su probable respuesta aquí en el blog a la vez de enviarla a la dirección que marca la revista.


Lee el artículo de IDEA en la página 42 y escribe tu propia opinión al respecto.


Finalmente del artículo ARTE de la página 73, lee, piensa y describe la belleza y fealdad de nuestra ciudad.


Saludos y espero leer tus colaboraciones pronto.




3 comentarios:

Osio dijo...

hola jenny!!!!!!!!!
aquí esta mi tarea:

1.- En el acertijo yo creo que el error esta en que una vaca no puede estar junto con un puerco, no estoy completamente segura pero esa es mi opinión.

2.- ¿ De qué manera te olvido?
Es un artículo que a la mayoría le llama la atención porque es algo que a todas las persona les pasa de un momento a otro.
En particular es algo que siempre me he preguntado en relación a varias personas, en casos distintos claro;y es algo que no puedes evitar, siempre suele suceder.
En fin, yo creo que no solo por el hecho de no saber olvidar a una persona termina tu vida, asi que hay que hecharle ganas y salir adelante.

3.- Belleza y fealdad
Bueno pues en relación a este artículo yo pienso que nuestra ciudad tiene muchas bellezas arquitectónicas, y un ejemplo de ellas sería la parroquía de los Dolores, la de La Asunción, el diseño de las glorietas, el monumento de los Niños Héroes, el jardín, la mega bandera. Sin embargo tambien hay lugares o cosas que estan feas o que no tienen nada de hermoso jejeje y algunas de las que no me gustan de Dolores son por ejemplo la estatua de Miguel Hidalgo, esta muy padre si, pero la tienen muy descuidada y eso da mala imagen, otro sería la estatua nueva de Jose Alfredo Jiménez, las casas que estan en el "centro histórico" por decirlo así, estan muy descuidadas y por último no me agrada para nada las instalaciones de la feria, creo que le falta mucho todavía a esa obra.

Bueno me despido, ya terminé mi tarea jejeje.
Nos vemos, que estes bien.

Osio dijo...

Belleza y fealdad:

Hola bueno leyendo el articulo de la revista algarabía nos damos cuenta que todo lo que es arte no significa que sea belleza.
En nuestra ciudad, no porque sea la cuna de la independencia y porque tenga monumentos arquitectónicos, sea una gran belleza de arte; pero no hay que negar que nuestra ciudad tiene lo suyo, por ejemplo su gente, lo que es la zona centro, ya que para mi es lo que mas me gusta porque es muy colonial y eso me fascina, también se distingue por sus monumentos y sus artesanías.
Atte. :

vajika

Osio dijo...

hola jenny!!!!!!!!
oie el primer comentario de esta entrada es mio, soy estefania del equipo de ming´s, solo que se me olvido ponerlo jejeje.
Que estes bien bye.