28 sept 2008

belleza y fealdad!!

holaa!! =D aqui terminando la actividad del blog!!
yo creo que la belleza de nuestra ciudad no es solo su físico (como están sus calles, que tan grande es o qué tiendas tiene) lo que realmente importa es como lo veamos y lo importante que es para nosotros!!... Doloritos es un pueblito lleno de historia!, unido, super tranquilo y muy bonito! por todo eso y más lo quiero!... estoy de acuerdo con mi compañero Samuel que su única fealdad es la que los habitantes vamos creando con la irrespetuosidadad y el desamor a él!. Apoco no muchisimas personas le hacen el feo y se la pasan comparándolo con otras ciudades!...Dolores es único!! y puede ser que no tenga lo que otras ciudades tienen pero es donde vivimos y hay que quererlo tal y como es, aunque no tenga cine =P
ok! nos vemos en la pRoxiima actividad!...kreen!

1 comentario:

Osio dijo...

heeeyyy!! pues ya que nadiie me dejaa comentaiios!!...yo me tngo que dejar!!...
oRaale tienes muchisima Razón con lo de DoloRitos! (oseaa siempRee tienes la Razón!)...supeR cute! tu coment!!...eRes geniial!!
sale...1 besoo...bye!!