23 sept 2008

con la sabiduría de yoda...


pues aqui me tienen gente, jalandome las greñas para encontrar el error del acertijo ese...y despues de varios minutos de meditación al estilo jedi, deduje... ¿que hacian una vaca y un borrego juntos?...es algo raro, no?
¿de que manera te olvido?
Está muy interesante el articulo dejenme decirles, porque habla sobre un estado por el que todos, y me refiero a todos; hemos pasado: el duelo.
El duelo es el proceso por el cual nos desligamos de algo o alguien a quien estabamos fuertemente vinculados y que perdemos. Yo diría que el duelo es un estado completamente mental, pero como dijo Morfeo: que es el cuerpo sin la mente? Así esta de grave la cosa, que el duelo se refleja en el estado físico de la persona que está pasando por este.
Asi que, cuando se les muera Goldie el pecesitlo dorado y se pongan a llorar desconsoladamente, no se sientan ridiculos...es normal¡
Belleza y fealdad
!A que bonito es lo bonito¡ o no? Pues de mi ciudad yo creo que todo es bonito, hasta la calle llena de baches esta bonita si la ves de un buen ángulo; yo creo que lo que la hace ver fea es el niño que tira la bolsita del licuado en medio de la calle o el bandolero que esta molestando a la muchacha que va pasando...me refiero a la gente que no se enorgullece de lo que tiene y lo hace ver mal ante el ojo del turista...o de cualquier otra persona.
Así que, vean a su alrededor y gocen del lugar en donde viven y haganlo ver bien¡
Anakin Skywalker

No hay comentarios: